lunes, octubre 02, 2006

Yo... y la maquina de bailar

Hacía años que no me enganchaba a un juego, tantos como que el último que recuerdo tenía formato de cartucho al que le soplabas para quitarle el polvo cuando se quedaba colgado en el mejor momento.

Pero con una Play en casa... es difícil no caer en la tentación de viciarte y perder una tarde de domingo frente al televisor y no viendo futlbol, precisamente.

El juego se está poniendo de moda, aunque en las salas recreativas lleva muchisimo tiempo imnotizando con sus luces.

Simplemente consiste en poner el pie en el momento y lugar que te indican en la pantalla.
Asi que... a ritmo de dance... con estilo o no, moviendo el culo o no, creyendote la diosa de la pista o no, sudando la gota gorda o no, disfrutando del momento en la mayoría de los casos y descojonandote cuando se pierde el sentido de los pies, vas consiguiendo estrellas para llegar a la gran final y sentirte una superstar bajo la lluvia de pompas de jabón, petalos de rosa y ese pedazo de cuerpazo que me representa!

Por el momento estoy en el nivel facil y he conseguido 5 estrellas... Tiembla Broodway que estoy en el camino!!! :D

No hay comentarios: