sábado, octubre 14, 2006

Concierto de Txalaparta

Todas las mañanas al abrir los ojos me gusta desperezarme con las imagenes que me ofrece la tele, suelo despertarme con el telediario matinal y le quito el volumen para poder crear mi propio guión, así no todo son desgracias y violencia a horas tempranas.

Hoy la caja tonta se ha encendido en el mismo canal que se quedó anoche y para mi sorpresa... Concierto de Txalaparta! Por supuesto, el volumen ha subido invadiendo la habitación y auyentando mi pereza matutina.

Tenía delante mio un grupo, formado por dos chicos y dos chicas, de txalapartaris tocando solo para mi (vale, queda un poco egoista pero esta mañana no había nadie a mi lado!). Y ha sido impresionante la actuación, primero replicandose en parejas, luego unos delante de otros y por último todos en hilera marcando el ritmo con sus makilas en los tablones de madera.

Ya he apuntado en mi lista el ver en directo un concierto de Txalaparta. Oir y sentir en primera persona ese sonido tiene que ser brutal!

P.D. Tú me dijiste que parezco vasca... Pero que quieres??? Si el sentimiento de euskadi me persigue allá donde esté! (Y yo... encantada :P)

1 comentario:

Ripley dijo...

Seguro que te encantará el sonido de la Txalaparta, es increíble lo que pueden hacer con algo tan sencillo.