viernes, octubre 06, 2006

Mi salvación... La LUNA!

Anoche la luna me dió lo mejor que me podía ofrecer, SU LUZ. A cambio, yo le ofrecí la mejor de mis sonrisas...

Caminamos juntas hasta donde yo le dejé que me acompañara y durante el trayecto me iluminó.

Iba explicando como me veía desde allá arriba y yo asentía arrastrandome por el asfalto, tarareando el exito de esta semana... "Estoy agotada, estoy cansada, estoy destrozada... No puedo, no puedo más, no puedo con mi alma" ...

Ella reía y hablaba y yo sin apenas percibirlo seguía la estela que me marcaba. Primero un pie, luego el otro y así sucesivamente hasta dejar de pensar en el esfuerzo que me suponía tal acción y me dejé llevar por la mecánica del movimiento y la mágia de la noche...

No recuerdo que más ocurrió. Inmensas lagunas pueblan mi memoria fantaseando de lo ocurrido, pero solo sé cierta una cosa... Mi canción ya no es pesimista, los colores vuelven a mi vida y espero ansiosa el fin del día para reencontrare con ella, allí, en la misma esquina.

No hay comentarios: