miércoles, octubre 11, 2006

Cambio de planes!

Hoy tenía que coger un avión a las 19.15h destino Bilbao...

Hoy tenía que llegar a un pueblo de Cantabria a las 21.00h mas o menos...

Hoy tenía que preparar para mañana un día de intenso monte...

Hoy tenía que estar de fiesta por la zona de vinos a las 23.00h aproximadamente...

Hoy NO tenía horas para dormir...

Rrrrrrrrrrrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy estoy tranquilamente trabajando en Barcelona...

Hoy espero ansiosa el día del Pilar para felicitar a mi iaia...

Hoy organizo el transporte que nos llevará mañana a la comida familiar...

Hoy pienso si vestirme de persona o de tiradilla como siempre...

Hoy no me arrepiento de quedarme tanto día en mi ciudad...

Hoy siento la necesidad de estar cerca de los que me apoyan...

Hoy soy FELIZ por haber escogido a mi familia por que al fin y al cabo es como la ideología,
que buena o mala pero... ES MIA!

No hay comentarios: