jueves, octubre 19, 2006

Historias Subterraneas (I)

Iba yo dormida, inventando una mala excusa por mi retraso, eternizando los dos minutos y medio que faltaban para que llegara el próximo metro...

Gente, mucha gente dentro, excepto en un hueco que alguien me había guardado...

Pròxima estació: Espanya, correspondencia amb Linea 3 i ferrocarrils de la Generalitat.

Dudo si bajarme para cambiar de transporte o seguir con la misma linea hasta mi paradero...

Ya es tarde y por perder diez minutos más no va a pasar nada...

Dusminguet suena en el discman y convierte el vagón en una fiesta. En las ventanas cuelgan farolillos, serpentinas y las personas parecen moverse al ritmo de... "Sonajeros de colores, a mi niña yo le traigo..."

Se hace el silencio................................

Detrás mio dos mujeres hablando de sus cosas:

- Fes-me cas Carmeta, qui no es mulla no menja peix!
- Ja ho sé, però... si fos diferent, si m`ho digues..., si ha de ser així..., que vols que et digui noia,
no ho sé, la veritat no sé què faré...
- Fes-me cas, fes-me cas...

Salgo a la calle y a estas horas he llegado a una conclusión...

Tenía razón la noia, hoy no me he mojado, por lo tanto, en el menú no había pescado!!!

No hay comentarios: