jueves, diciembre 01, 2005

Simplemente.. Chapeau!

Llevabamos más de un mes esperando el acontecimiento de anoche. Cada día tachabamos el número del calendario descontando un día menos, con el temor de que nunca llegara el momento.
Ya en otras ocasiones lo habías hecho. Apunto de tocar el cielo nos cerrabas las puertas en las narices con una mala excusa y volviamos a nuestros asuntos soñando en lo que podría haber sido.

Pero anoche no.. Anoche nos abriste tu corazón de par en par, nos invitaste a nuestra propia fiesta y nos ofreciste mucho más de nuestros aplausos, nuestros gritos y nuestras muestras de cariño.

Empezaste fuerte con una salida elegante y rompedora, tu compañera te acompañaba en el viaje y que hiciesteis con el perro?.
Te enfilaste en la silla y diste ordenes a Antoñito para empezar la fiesta entre "Bona nit Barcelona" y otras palabras varias que sacaste de tu bombín.

Tu orquesta, como les llamaste "El Titanic", sigue fiel a su capitán. Todos reunidos a tus pies, adorando el barco que vuelve a la mar, fantaseando y recordando los malos momentos y disfrutando por ver que has vuelto, que te seguimos, que te necesitamos, que te apoyamos y lo mas importante de todo... que nos sigues haciendo disfrutar, nos pones en pie y aun siendo un teatro ocupamos nuestra localidad sin parar de movernos en las sillas, de comentar lo que has hecho, lo que has dicho o lo bien que te ha sentado el descanso...

Ayer pasé las dos mejores horas del día. Me dí cuenta que me he hecho un poquito más vieja desde la primera vez que te escuché, que tus letras forman parte de mi vida, me emocioné recordando momentos pasados, personas que no están a mi lado y soñado en futuros proyectos que vendrán...

Gracias Flaco, Gracias Olguita, Gracias Pancho, Gracias Antoñito...

Gracias por seguir el rumbo y traernos el ruido del mar...

No hay comentarios: