miércoles, noviembre 16, 2005

YO NO SOY NADIE

Un día como otro cualquiera con los mismos problemas, las mismas caras, las mismas bromas, las mismas palabras, las mismas sillas, las mismas botellas, las mismas teclas para escribir otra vez las mismas palabras, las mismas, las mismas, las mismas...

El otro día bajabamos de comer del chino cuando divisamos en medio de la calle una gran pintada. En seguida hice el comentario que merecía tal y nos pusimos a filosofar perdidos en aquella insignificante frase...



YO NO SOY NADIE


Curiosas palabras que alguien dejó olvidadas en una pared cuando descubrió que había algo mas que su ombligo, que todo era relativo al paso del tiempo o simplemente se dió cuanta del papel que protagonizaba en la vida...

Sigo pensando en el garabato y me asusto cuando me descubro a mi misma afirmando esa gran verdad...

No hay comentarios: