lunes, noviembre 14, 2005

Y tiro por que me toca!

No puedo llevar una vida tranquila y sin incidentes como el resto de las personas. A veces me gustaría aburrirme mirando al techo y contando los esconchones que hay, las arañas que tejen lo que en un futuro muy próximo destruiré o simplemente imaginando historias para posibles proyectos...

Pero no, mi vida no puede ser aburrida, siempre, si no hay una historia hay otra. Cuando no soy yo eres tu y cuando no el otro o maroto el de la moto. La cuestión es no dejarme salir de una para meterme en otra y volver a empezar.

Ahora, entre secuencia y secuencia, me ha dado por sumergirme en la música. Antes tambien lo hacía pero no sentía la necesidad de evadirme de una forma tan radical. Los compañeros elegidos... Rosendo y Andrés Calamaro... Dos tipos con letras duras, de la calle, que en ocasiones expresan bastante la situación por la que paso o me hacen analizar la vida con la conclusión que no todo está en mis manos, que aunque el final sea duro, cada uno elige su camino y adios muy buenas que te vaya bonito!

La situación de ahora es bastante durilla, ha podido conmigo durante algunos días y no puedo pedir ayuda así por las buenas a nadie.. Es una historia en la que me han involucrado y solo puedo esperar, animar y seguir des-esperando.

Como dice Rosendo.. SALUD Y BUENOS ALIMENTOS!

No hay comentarios: