martes, diciembre 13, 2005

(Sin titulo)

"Hoy es el primer día del resto de mi vida"
Esta es la frase con la que me deleita cada mañana uno de mis viejos compañeros de viaje.
Hay días en los que casi ni la veo, corriendo le doy al botón de aceptar y tiro millas porque alguien me está esperando hace un rato o como de costumbre llego tarde al trabajo. Sin embargo, hay otros días en los que mi mente se pierde entre las palabras y busco y rebusco el verdadero significado de la lucha por matar el pasado, vivir el presente y soñar el futuro.
Estaba sumergida en un extraño código de esos que escribimos los que nos hacemos llamar o quieren llamarnos, programadores y de repente ha venido ella a mi cabeza...
Es cierto que hoy es el primer día del resto de mi vida y hay que aprovechar cada momento como si fuera el último que estamos juntos pero toda esta reflexión fuera de horas de luna llena... Por qué?
Será la llamada de hace unas horas, la cagada con las cartas o el absoluto silencio que reina en la oficina que me hace subir a las alturas en busca de mis musos y fantasear con filosofía barata de nuestras noches iluminadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mañana nunca llega