lunes, diciembre 19, 2005

NaViDaD, nAvIdAd

Se acercan las fechas en las que hay que comprar mucho, comer más y beber lo que te permita el cuerpo, aparte de poner buena cara con la familia, olvidar todos los malentendidos y pequeñas disputas, felicitar las fiestas y bla, bla, bla...

En estos días la pregunta del millon es... "Y tu que haces en estas fiestas?"
Pues que voy a hacer! Lo mismo que tú!!! Una sobredosis de familia por la mañana, por la tarde, por la noche con un poco de suerte los pierdo de vista y vuelta a empezar! - Creo que hacemos esta pregunta para aliviar nuestro sufrimiento viendo que todos estamos igual de jodidos o quizás buscamos a ese angel de la juerga que nos absuelva de tales fiestas y nos conceda el perdón divino para dejar de adorar, idolatrar y fingir que nos gusta, nos divierte y que bonito es todo cuando cantamos villancicos al rededor del arbol o al lado de la chimenea para quien la tenga!

No, no, no... estas fiestas no me gustan, no me divierten y no hago nada de especial que no pueda hacer un fin de semana cualquiera. La familia siempre está ahí, los amigos también y las tiendas... abiertas de lunes a sabado en horario comercial y con precios seguramente más baratos!

En fin la cuestión es quejarse e ir contra el sistema pero entre queja y queja he visto una frase que me ha gustado y por un momento ha hecho que me olvide de mis quejas y disfrute un poquito de lo que tengo...

"Si piensas en lo que puede pasar no disfrutas de lo que está pasando"

No hay comentarios: