viernes, diciembre 09, 2005

Vueltas y mas vueltas

Simplemente dos días de trabajo intercalados sirven para desborotar una cabeza.

Esta semana es de esas denominadas locas. Como viene siendo costumbre desde los últimos siglos la semana se compone de siete días, cinco de los cuales, para la mayoría de los mortales, son laborables. Pero este mes no. Este mes saltándose todos los cánones rutinarios, haciendo fruncir el ceño a mas de un jefe y colapsando entradas y salidas de las ciudades se ha decidido que oficialmente se trabajaba solamente un día, dos como mucho.

Que bien!!! Trabajamos solo unas horitas y con el me pongo, me concentro, me tomo un cafetito y ahora toca el cigarrito pasa la mañana y vuelta a la fiesta!

Esto hace que los bolsillos se vacien antes de hora, que las horas pasen lentas para unos y volando para otros, que aquellos que tienen herederos tiren de ellos arriba y abajo, que los otros que se mueven se enfurezcan porque se retrase su avión, no haya trenes por obras o una kilométrica caravana entorpezca esa felicidad a la que se veían sometidos...

Entre tanta ida y venida se pierde el horemus del tiempo, el miercoles no sabes si es sabado y el viernes te parece domingo...

Esto son las fiestas y mas que vendrán en los próximos días. Horas capitalistas en lo que importa es comprar, comprar y volver a comprar porque se acerca navidad y en una suciedad como la nuestra no podemos dejar de invertir esos ahorros anuales destinados a saciar el ansia de consumismo para vernos recompensados con una sonrisa, una emoción o un agradecimiento de todos aquellos que nos redean.

Dicho esto... A disfrutar! Y maricón el último que llegue al centro comercial!

No hay comentarios: