sábado, diciembre 31, 2005

au revoir 2005!

Hoy descolgaré de la pared el calendario de Dalí que me ha servido para anotar todos mis compromisos sociales, para situarme en el día en el que me encontraba, para felicitaros en su momento, para deleitarme con sus pinturas, para recordarme que el tiempo pasa demasiado rápido y todos esos usos que le podemos dar a un simple papel lleno de números.

Y es que otro año se acaba y en estas últimas horas llega el momento de hacer balance de lo que ha ocurrido en estos 365 días.

Guardaré con añoranza en la caja de los recuerdos todas las sensaciones, risas, lágrimas, experiencias, dolores, palabras, hechos, abrazos, besos, peleas, resacas, borracheras, comentarios, reuniones, comidas, cenas, viajes, despedidas,... y todas esas pequeñas cosas que me ha ofrecido este año. Le pondré la etiqueta del 2005 y cuando queramos recordarlo podremos colgarle el número como coletilla y reirnos de aquello.

En estos momentos imagino al 2005 como un viejete con txapela y bastón esperando el nacimiento de su gran sucesor cargado de nuevas espectativas e ilusiones.

Au revoir 2005! Al igual que tus antecesores siempre se te recordará...

FELIZ AÑO 2006!!!

No hay comentarios: