sábado, abril 08, 2006

Hoy empieza un día nuevo...

Hoy empieza un día nuevo, como de costumbre.
Asomo la cabeza por la ventana, como de costumbre.
Veo la ropa colgada del vecino de enfrente, como de costumbre.
Levanto la vista al cielo, como de costumbre.
El sol me ciega con su luz, como de costumbre.
Me miro en el espejo par darme los buenos días, como de costumbre.
La misma cara imita mis movimientos, como de costumbre.
Abro la nevera y las parrillas ocupan el frío, como de costumbre.
Me lanzo a la calle para saciar el gusanillo matutino, como de costumbre.
Mi bar, de costumbre.
El camarero, de costumbre.
Mi mesa, de costumbre.
La consumición, de costumbre.
El periodico diario, de costumbre.
Las noticias mas o menos, de costumbre.
Los parrioquianos, de costumbre.

Hoy empieza un día nuevo de costumbre... Voy a poner un toque de COLOR para cambiarlo.

No hay comentarios: