jueves, septiembre 08, 2005

La primera vez...

Hoy es la primera vez para una personita que nunca para quieta.
Hoy es la primera vez para una personita que empieza a sacar la cabecita por el cascarón.
Hoy es la primera vez para una personita que pregunta, investiga y se sonroja.
Hoy es la primera vez para una personita que se inicia en la tarea de imponer su criterio.
Hoy es la primera vez para una personita que...

...viola una primera vez...
Cuando hablo de primera vez, no me refiero simplemente al sexo. Cuando hablo de primera vez me refiero realmente a esa época en lo que hacíamos era casi nuestra primera vez.
La primera vez que subimos al autobús, al metro, a la moto, al barco, al avión,...
La primera vez que fuimos a la playa, que nos bañamos en el mar, que jugamos en la arena,...
La primera vez que ganamos un premio, que fuimos a una fiesta, que dimos nuestro primer beso,...
La primera vez que volvimos tarde a casa, que nos emborrachamos, que nos prohibieron entrar en aquel garito,...
La primera vez que firmamos la primera nómina, la primera vez que nos pintamos,...
A lo largo de nuestra vida siempre hay primeras veces que ocurren sin darnos cuenta. Hoy tengo el honor de asistir a la primera vez de esa personita, quizá sea una tontería pero...
Es la primera vez que va a un concierto!
Espero estar a la altura de la situación y hacerle disfrutar de este evento mostrandole la mágia de la música, la diversión del directo, la emoción de ver a ese grupo del que has rayado el cd, la capacidad crítica del sonido y la actuación, el compartir las sensaciones con l@s presentes sudoros@s de alrededor, de...
Me ire preparando para el concierto. No es mi estilo, no es mi música, estaré rodeada de pre-adolescentes con las caras pintadas y gritando el nombre de los integrantes, tararearé alguna que otra canción porque no sabré más pero me da igual. Voy a disfrutar de su carita, de sus saltos, de sus bailoteos, de sus gritos,... todo envuelto en un poquito de timidez de primera vez...

No hay comentarios: