miércoles, septiembre 28, 2005

Explosión!!!

Que mi cuerpo estaba cansado... ya lo sabía.
Que necesitaba descanso... también.
Que había algo que no funcionaba... solo tenía que mirarme.
Que de alguna manera mi caja de huesos gritaba a los cuatro vientos que le cuidara...

Me había dado cuenta, de hecho el post de abajo comenta esto mismo y en alguna que otra conversación con algún asiduo a mi rutina también salió el tema.

Todo lo que suponía ha EXPLOTADO. Mi cuerpo ha dicho basta. Hasta aquí llego. Ahora me cuidas y te jodes un poco con dietas, pastillas y agüita muuuuucha agüita! El resultado de unos días, demasiados, de excesos y libre albedrío ha desencadenado en un cólico nefrítico. Por una parte me alivia el pensar que dentro de la gravedad no he de pasar por ningún quirófano, que el dolor, la segunda vez, es mas llevadero y si todo va bien en dos o tres días ya no habrá molestia alguna. Por otra parte me jode que los planes para los siguientes días se tengan que aplazar otra vez pero la vida es así y mi cuerpo, muy caprichoso él, ha decidido hacer un alto para recomponerse y volver a dar caña!

Parandome a pensar... Empiezo a conocer las reacciones y limitaciones de mi cuerpo y unos días con zumo transparente, mantita eléctrica y relajantes de todo tipo... no está tan mal,no?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.