viernes, septiembre 30, 2005

Días mejores vendrán

Este es hoy mi nick en el Messenger porque realmente peores no creo que los pueda haber.
Cuando tienes un día malo por las circunstancias que te rodean, sabes que tarde o temprano la tormenta se calma y vuelve a la normalidad pero cuando la cosa es referente al estado anímico, eso ya es mas jodido.

Está misma semana explicaba como mi cuerpo había explosoniado, bueno eso era solo un aparte de la historia porque el muy cabrón sigue maravillandome con diferentes reacciones y dolencias varias.

Que le he hecho yo para que me trate asi? Vale, reconozco que últimamente no me he cuidado mucho... pero tan poco??? Se me van encadenando las cosas y ya no se que me duele mas. Si el riñon, la garganta, las muelas, el pecho, la muñeca... Parece uno de esos juegos de dominó donde tiras la primera ficha y todas van detrás formando una bonita figura o no. En mi caso lo que forman es un extraño historial para descojonarte...

En fin... como suelo decir siempre este es mi cuerpo y asi me lo estoy currando pero dame un poco de cuartelillo por favor!!!

No hay comentarios: