lunes, septiembre 26, 2005

Cansancio...

Despues de un fin de semana largo mi cabeza está cansada, mis ojos están cansados, mi corazón está cansado, mis pulmones, mis articulaciones, mis musculos,... en definitiva mi cuerpo está cansado!

Atrás han quedado los conciertos, las juergas con sus borracheras, las risas y los lugares inospidos de estos días... Ahora vuelta a la rutina solo puedo poner orden a todas las alteraciones sufridas y volver a escuchar a este cuerpecito mio que me pide mimos, tranquilidad y cuidados...

Estamos a lunes y ya empiezan las propuestas... seré capaz de recuperar la fuerza?

------------------------------------------------------------------------------------

Nunca me he considerado de los del grupo denominados "Alonsomaniacos". Llegué a la F1 bastante antes de que el asturiano devorara el asfalto y considero que hay otros pilotos como el "Nano". Pero visto lo visto no puedo decir mas que.. "Chapeau". El Alonsito ha conseguido un coche, apoyo de los grandes y lo han llevado entre algodones hasta conseguir la mayor aspiración de un piloto. No es facil conseguir todo eso y mucho menos tenerlo y aprovecharlo.

Felicidades Alonso!

No hay comentarios: