sábado, junio 04, 2005

Recaidas de una larga noche

Amanece...

Otra vez nos ha pillado desnudos buscando ese trocito de oscuridad, buscando a las musas, buscando al enano verde que prometió indicarnos el camino cuando Él apareciera, buscando cualquier antro donde saciar nuestra sed y demorar un poquito más el mañana.

Errantes caminamos entre los coches, entre las escobas matutinas, entre las cajas que van y vienen para provisionar a los consumidores, entre los madrugadores que empiezan un nuevo día cuando nostros aún no hemos terminado el anterior, equivamos a los vecinos cotillas para evitar comentarios sobre nuestras caras demacradas por el cansancio de una noche de humo y alcohol.

La búsqueda nos ha llevado hasta mi portal. Tú querías quemar todas las posibilidades de encontrar a ese ser mágico de cuentos. Yo sabía que hoy tampoco nos iba a deleitar con su presencia y te he dejado en el camino prefiriendo subir a mi edén particular.

Tambaleandome por las escaleras me ha venido a la cabeza ese amor furtivo que tal como vino se ha ido. Me he acordado de sus caricias, de sus besos, de sus apretujones, de como me arropaba cuando tenía frío y su susurro de "Dulces sueños", de su abrazo buscando mi calor en la noche, de...

Me he despartado confusa y asustada de mis propios pensamientos. Yo... que nunca he creido en el enano de cupido, que siempre me he adelantado a él para desarmarle, que le hemos robado las flechas cuando nos faltaban dardos, que le hemos emborrachado para que nos dejara su arco,...

Y ahora... siento que el muy capullo en medio de todas las orgías se atrevió a atravesarme el corazón y romperlo a trocitos sin dejarme el celo para su reconstrucción.

Menos mal que son momentos que pasan y olvido facilmente... En este momento suenan los Canallas con su grito "Si hay k Okupar okuparemos el cielo a ver si hay kojones y nos vienen hoy a echar". Esto es lo que me da fuerzas para reirme de lo ocurrido, enfundarme en el traje de faena y encararme a la cocina que hoy toca limpieza a fondo!!!



No hay comentarios: