miércoles, junio 29, 2005

Algo se mueve dentro de mi

Llevo un promedio de un posteo semanal. Este hecho me disgusta ya que si empecé a escribir otra vez era para imponerme una especie de "obligación" donde dejar fluir las ideas que pasaban por mi cabeza, retomar las practicas destrozando esta página y todas esas cosas que en su día me prepuse. La historia ha fracasado por el momento pero que le vamos a hacer si yo soy así!

Después de está reprimenda cada vez que lea mi propio espacio me acordaré de todo aquello que no hago y volveré a ponerme las pilas o al menos esa es la intención :P

Cambiando de tema...

Hace calor, sudo cada vez que decido mover un dedo, me canso de estar aquí y de ir para allí pero a pesar de todo... tengo ganas de hacer cosas!

He estado evaluando mi estado de ánimo con un entendido en la materia de "nuestras paranoias y el mas allá" y hemos llegado a la conclusión de siempre... Culpable: La Luna!!!
Esta teoria casi nunca falla y aun mas si le juntamos que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y en pocos días voy a dejar por fin un número par para entrar en uno impar.

Es curioso pero algo raro me pasa con los números impares. Me gustan, me excitan, remueven dentro de mi una cosa que no consiguen los pares. Suelen ser mas movidos con experiencias al límite repletas de risas y buen rollo.

Cosas de la edad? Estoy dejando de lado el sindrome de Peter Pan solo por quemar un año más impar? Se me estará yendo la olla?

No lo sé ni me importa... yo sigo aquí, como siempre, con mis manías, con mis paranoias, con mis bajones, con mis historias, con mis días buenos y mis días malos, con mis ganas de hacer cosas o simplemente de tumbarme sin hacer nada, con mi soledad, con mi esperanza, con mi ideología que buena o mala pero es mía, con tantas otras cosas que ahora no sé pero sabré, con todo eso y más espero sentada al borde del camino viendo como llega el nuevo número a mi vida.

De hoy al día X faltan aun unos cuantos sudores...

No hay comentarios: