lunes, febrero 05, 2007

La huida

He salido corriendo huyendo de tus besos, tus caricias, tus dulces palabras, tu tierna mirada.
He salido corriendo al sentir tu mano subiendo por mi espalda.
He salido corriendo antes de engancharme en tu telaraña.
He salido corriendo cuando me ofreciste un lugar en la cama.
He salido corriendo contra la pasión desenfrenada.
He salido corriendo al sentir el amor que me dabas.
He salido corriendo sin apenas decirte nada.
He salido corriendo a primera hora de la mañana.
He salido corriendo esperando oir tu voz en la ausente llamada.
He salido corriendo al saber que me mirabas.
He salido corriendo al descubrirme una mujer deseada.
He salido corriendo y corriendo y corriendo
He salido corriendo y aún continuo corriendo
He salido corriendo y ahora no me encuentro
He salido corriendo gritando mis miedos al viento
He salido corriendo...
Si me veis, decidle que aquí me espero.


(Domingo 04/02/07.
En la madrugada se acercaron las hadas y me explicaron los secretos de una de las noches más mágicas. Dos seres eclipsaron las estrellas llenando de vida el mundo que expandía pa'fuera.
Eskerrik asko por ser, estar y compartir, aunque a veces no hagan falta palabras)

No hay comentarios: