jueves, enero 25, 2007

...

En tiempos de comunicación pierdo las palabras, los papeles y la papela ya hace tiempo que la dejé olvidada.

Busco lo que no encuentro y, a menudo, encuentro lo que no busco porque en su día lo encontré y me pareció correcto perderlo para buscarlo o encontrarlo o simplemente añorarlo y ahora poder recordarlo y enseñartelo y disfrutarlo y reirlo y amarlo y regalartelo...

Con este lio de palabras, con el lio de pensamientos que llevo encima, con el lio de las nuevas experiencias, con el lio del lio que ha creado un lio que me explico un tio muy lio, me he acordado de un pomea, que no sé si será mucho lio o se armará tal lio al no acordarme rigurosamente de sus versos sin lios.

Neixer un mal pas
Creixer una crisi
Fer-se adult, ja em diràs
Qui arribi a vell, que avisi!
Enric Cassassas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué ricos son estos lios :op

Un beso enredado :o*

Unknown dijo...

hola sabinerita, te convido a leer mis poesias (historias cortitas) y si estas o estuviste enamorada me interesa tu opinion.