sábado, febrero 24, 2007

Sí, ahora sí puedo

En el post de abajo me dejaron este mensaje...

Eresus Online dijo...

CON PERMISOOOO...Uuumm...¿¿¿dónde he caido??

Que pena que no puedas...de verdad lo crees así.

Hasta pronto


Y la verdad es que no lo creía así pero me auto-convecía que tenía ser así hasta hoy.

Todo era tan fácil como poner mis datos en una página de aerolineas y darle al botón de aceptar. Así que...

VOY A HACER UNO DE MIS SUEÑOS REALIDAD!!!


Y es que...

La vida, a veces, te da sorpresas y son las que me roban una sonrisa, me desprenden de una lágrima y me hacen decir Eskerrik Asko aunque no se oiga mi voz...

2 comentarios:

Sandoz dijo...

Mi querida Eresus te ha dado un buen consejo. Claro que puedes, valiente.

Un beso (te acabo de conocer)

Eresus Online dijo...

BIEN POR TI...LOS SUEÑOS HAY QUE CUMPLIRLOS, SI NO, SE CONVIERTEN EN PESADILLAS QUE TE RONDAMN AHÍ EN LA CABEZA...RUNRUN...JAJJA

Entonces cuenta...¿a dónde vas?¿tienes conexión para seguir escribiendo? Bueno, sea lo que sea, si es tu sueño, aprovechalo al máximo.

Me alegra que hayas recapacitado...a ver si tod@s tomamos ejemplo...yo la primera.

Besotes