jueves, diciembre 28, 2006

Recogiendo tu guante

No es una inocentada, ni estoy mas enamorada de lo que siempre he estado.
Simplemente es el reto lanzado por cierto personajillo que pulula en la ciber-esfera.

Este poema quedó, milagrosamente, entre los finalistas de cierto concurso para cierto día de no sé que ciudad del año... no quiero acordarme.

Bajo la puerta encontré
esta mañana un sobre,
una amenaza era
de amor, a mi nombre.

Su obstinado remitente,
su nombre olvidó poner,
en su contra firmaba
"Cupido, guerrero fiel"

No tardo mucho tiempo
en darse a conocer,
ese pequeño guerrero, que
Cupido llamaron, alguna vez.

Una lucha establecimos,
cuerpo a cuerpo, piel a piel.
Él armado con sus flechas,
yo con coraza de hiel.

Agotados tras la frenta,
amistosa paz acordamos,
recordando el olvido
de los tiempos pasados.

Y como buenos amigos
con bourbon reserva,
en aquel bar brindamos
por los nuevos aliados.

Pero aquel amigo mío,
por la espalda traicionó
disparandome una flecha
directa al corazón.

Así, mi cuerpo impregnado
por la droga del amor,
una vez el dios cupido
venció y me enamoró.


Espero tu respuesta...

No hay comentarios: