miércoles, diciembre 06, 2006

Por qué, como y cuando

Una vez reposadas las aventuras, confesiones y rarezas del fin de semana, me he dado cuenta que todas las historias en las que nos metemos tienen un por qué, un cómo y un cuando, aunque la gran mayoría de las veces pasan desapercibidos o damos una interpretación erronea a lo que sucede dentro o fuera de nuestros cuerpos.

Hace apenas una hora, me encontraba esperando en la caja en uno de esos comercios que aun siendo festivo estaban abiertos. La tienda repleta de hilos, abalorios, cuerdas, cuadros de punto de cruz y un sin fin de paneles correderos mostrando las exquisiteces artesanales para aquellos que piden a los reyes la paciencia de Sant Job. Junto a la caja una pequeña cesta de mimbre y dentro, un cascabel llamándome como el pintxo de jamón del sabado por la mañana en cierto pueblo del norte. Lo he adquirido o mejor dicho, me lo han regalado.

Y ahora con él colgado me han preguntado...

Por qué?

Para no perderme y hacerte saber que estoy llegando

Cómo?

Con un dulce tintineo

Cuando?

Cada vez que necesite tenerte a mi lado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

7 cascabeles tiene mi cabaaaaaaallo, tralararala ...

No se porqué he vuelto aquí si ya te había comentado, pero una vez de pasar hasta el salón, pues me siento y me quedo un ratín con tu permiso.

Mañana viajo con maleta roja. Toda una aventura. Nos leemos a la vuelta torpeda. Firmaré anonimamente.

Firmado: Miss Agujero Negro 2006.

Anónimo dijo...

P.D. ¿Para qué leches firmo anonimamente si yo misma doy 49 pistas de quién soy?

Fatal, fatal, fatal ...

:o)