sábado, mayo 21, 2005

Soñando con las GaFaS puestas

Hace días que no me dejo caer por este mundo que creé ya hace un tiempo. Eso no quiere decir que no tenga ganas de escribir, ni que en mi vida no ocurra nada que contar. Sino todo lo contrario..

Últimamente me sorprendo con lo que pasa a mi alrededor, me decepciono, me alegro, me rio, me asusto y en ocasiones me pasa por la cabeza una frase que dijo algún filosofo de alguna época..

"Parad el mundo que yo me bajo"
Sería bonito tener varios mundos, varias vidas, varios cuerpos con sus personalidades y cambios correspondientes, varios escenarios donde actuar siendo conscientes que somos uno mismo pero capaces de mutarnos hacia otra dimensión donde somos completamente diferentes.
Crear de la vida un Teatro y cuando nos cansaramos de donde estamos apretar un botón, como en los buses, de parada solicitada y bajarnos o subirnos y volver a empezar y volver a fantasear y volver a equivocarnos y volver a solicitar otro cambio y volver a tener ganas de continuar la vida del primer mundo o del segundo donde la dejamos...
Si me veis reir sola alguna vez por la calle, no es que estoy loca simplemente estoy soñando con las gafas puestas...

No hay comentarios: