viernes, mayo 27, 2005

El ReEncuentro

Hacía demasiados minutos, horas, días, meses, incluso años que desconociamos el rumbo de nuestras vidas, sabiamos el uno del otro pero siempre por terceros o cuartos a los que no podiamos preguntar más porque eramos conscientes de que gran parte de los hechos serían mentira.

El destino nos juntaba en sitios muy concretos en los que una fugaz mirada bastaba para tranquilizar nuestras almas y las palabras entrecortadas se perdían entre la monotonía del ruido de la gente. Dabamos gracias a la gran dama de la casualidad y volviamos cada uno a nuestro polvoriento camino cargados de agua, cervezas y yogures desnatados.

No se quien de los dos rompió el pacto, si fue causalidad o casualidad, si los planetas se alinearon en beneficio de la noche, si tantas lagunas durante este tiempo encontrarían el alcohol suficiente para llenarse...

Fue genial volver a desempolvar nuestro mundo y redecorarlo con las experiencias de todo este viaje. Quitar telarañas a tabús estupidos que ahora les sacamos la lengua, recorrer el camino hacia las estrellas deteniéndonos solo para crear figuras de humo con la pipa mágica, susurrarnos al oido timidamente lo orgullosos que estamos de nuestras andanzas soñando al mismo tiempo aquello que algún día ansiabamos ser...

He de admitir que hemos cambiado y este cambio quizas nos ha unido mas. Ya no son tus historias las que imagino e intento simular, ya no son tus palabras las que me sonrojan y me callan, ya no hace falta que me pongas ejemplos para que simplificarme como fue.

Ahora compartimos, compartimos sensaciones, compartimos sentimientos, compartimos vivencias, compartimos sueños, compartimos todo lo compartible en una noche de luna llena frente a una botella de cristal, compartimos desacuerdos, compartimos miedos, compartimos despedidas, compartimos filosofia de calle, compartimos...

Me gusta saber que estas ahi aun cuando no te vea, que te preocupes, me mimes, me grites, me muerdas, me toques el culo cuando te de la espalda para que me gire y te dedique la mejor de mis sonrisas...

Gracias por lo de todos estos años, por lo presente y por lo que venga...

(Dedicado a un personajillo de cuento llamado X)

No hay comentarios: