sábado, noviembre 25, 2006

El beso, el descubrimiento y el cambio de look

El beso

Salgo por la mañana a la calle, como de costumbre, para reencontrame con el nuevo día. Antes de sumergirme en el mundo subterraneo empiezan las risas. Una cara conocida me retiene y empezamos a reprocharnos lo poco que nos vemos, la cerveza pendiente, las caras de sueño, las novedades presentes y que-haceres futuros. De repente, aparece veloz ese ser rubio de cuatro patas con las orejas al viento. Llega. Se detiene. Me olisquea. Le rasco la cabeza para saludarle. Se sienta. Le mira. Me mira. Observa. Seguimos con la conversación y poco antes de despedirnos el mirón, pega un salto e impacta su humedo hocico con mi mejilla. Un beso! El perro, muy educado él, me ha dado su beso de buenos días!

El descubrimiento

Hace unos días tropecé con una canción. Parece que estaba mas receptiva y atendí a cada palabra y acorde que formaban la composición. Los culpables... Amaral. Es cierto que los había oido alguna que otra vez pero sin saber si quiera que eran ellos. Alguna de sus letras me ha atrapado, me ha desnudado y ahora estoy disfrutando de este nuevo y gratificante descubrimiento musical.

El cambio de look

Desde septiembre no paso por sus manos y mi pelo, al igual que el de todos o casi todos, crece.
Me molesta levantarme y no poder dominar ese remolino que aparece en la coronilla, herencia de familia dicen. Así que he elegido esta tarde para poner solución. En un principio no hay nuevo color y voy con la mentalidad tradicional a mi estilo de los últimos tiempos peeeeerooooo con las ideas y las manos de mi peluquero.... nunca se sabe!

Seguiré informando...

No hay comentarios: