lunes, noviembre 20, 2006

De vuelta...

Demasiado tiempo ya intentando desenredar este nudo de emociones.
Pensaba que a la sombra todo sería todo más rapido, y está claro que me equivocaba.
De hecho, no hago nada por salir de esta situación, simplemente observo como mi cabeza enmaraña las ideas y cuento los segundos que faltan para entrar en caos...

TRES, DOS, UNO... KAAAAAAOSSSSS!!!

Emergencia, Emergencia, entrada caótica!!!

Rápido que respire el diafragma, la vista que no se pierda en el infinito, ese grupo de ideas hay que dispersarlo ya, para para para que se nos lleva la fantasía... vuelve a la realidad ya!!!

Buen trabajo chicos... Entrada a tiempo, hay que ir preparandose para el siguiente!

Me he cansado de esta situación, es monotona y aburrida y lo peor de todo es que malvivo un segundo tras otro esperando esa señal que nunca llega, esa pista para saber por donde tirar o como continuar la partida.

Si esto fuera el mus... a la puta calle y pagando la ronda!!!

Pero el primer paso ya está dado, era abrir barraca, y ahora seguirán el segundo y el tercero y el cuarto y así sucesivamente para decirme, a mi misma, que el movimiento se demuestra andando.

Sólo quiero daros las gracias a todas las personas que os habeís pasado por aquí, casi todas sois conocidas y me habeis machacado con mensajitos, e-mails e invitaciones rechazadas por moi con buenas o malas excusas.

Vuelvo a caminar en la oscuridad... decidle a la luna que le estoy esperando!

No hay comentarios: