jueves, agosto 03, 2006

Una de médicos

Los médicos son... Médicos.

Hoy tenía visita en el consultorio. Mas que visita era un:

"Hola, te traigo este papel que me dió un compañero tuyo para que sigas mi evolución y hasta luego!"

Todo esto tenía que ser casi sin poner el culo en la silla, un pim pam y si te he visto, hasta que vuelva a estar a puertas del infierno, no me acuerdo.

Pero las cosas nunca son como creemos que deberían ser. Así que...

Hoy tenía visita en el consultorio.

No me dolía nada, no me quejaba de nada, no tenía que pedir nada. Solo quería enseñarle la evolución de mi cicatriz y escuchar que todo seguía su curso.

Hoy me ha sentado en la silla. Ha vuelto a traumatizarme con la pregunta de cuando pienso dejar de fumar. Por suerte esta vez se ha callado con mi respuesta... "Todavía no me lo he planteado y por el momento no pienso en ello". Me ha bombardeado con su "test" estupido al que le he cambiado todas las respuestas anteriores, el médico suplente de antaño no se creía nada de lo que yo le decía y en parte hacía bien pero engordó demasiado la realidad. En cierto momento he logrado desconcertarla con mi desconocimiento sobre mi propio cuerpo, pero a la pregunta de como va tu tensión, he soltado un alegre "Bien, grácias!!!" Como premio he conocido la máxima y la mínima y de postre por como me he portado... Vacuna del tetano!!!

Yo solo iba a llevar un papel... y ahora, me encuentro con el brazo medio dormido, una leve infección en mi mini cicatriz y con sentimiento de culpabilidad por fumar, beber y no llevar esa vida tan sana que difunde y a la vez profana.

Los médicos son... Médicos y que los visite quien los entienda!!!

No hay comentarios: